El Rio Interior Solar

LA RESURRECCIÓN DEL YO SOY


Inicia la resurrección final en los que oyen su Voz; que retumba y es un Trueno en las almas que la han esperado, porque así habló y sigue hablando sin detenerse: Yo Soy el Buen Pastor; y Conozco Mis Ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y Yo Conozco al Padre; y Pongo mi Vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo atraer, y oirán Mi Voz; y habrá un rebaño, y un Pastor. Por eso Me Ama el Padre, porque Yo pongo Mi Vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que Yo de Mí Mismo la pongo: y tengo Poder para volverla a Tomar. Este Mandamiento recibí de Mi Padre(Juan 10:14-18).


SIN MODIFICAR SU CONTENIDO: DIFÚNDASE EN LIBERTAD DE CONSCIENCIA


El Rio Interior Solar

El Rio Interior Solar -

El Gran Rio Interior Solar, es la Esencia Original Humana para el hombre que se reencuentra con su Ser, con su Pensar Perfecto, Pensamiento de Energía, es la Identidad Genética de la cual proviene, dejando a tras al hombre viejo que un día fue, para darle comprensión y aplicación a las palabras del que en la tierra fue conocido como Jesús: “Quien no naciere de nuevo no podrá ver el reino de Dios”

Subscribir a este Blog via Email :