El Rio Interior Solar

EL MENSAJE CENTRAL




EL MENSAJE CENTRAL
LA VOZ PREEXISTENTE, DEL PADRE INNOMINADO Y SIN FIN.

MENSAJE DE LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LUZ, PRESENTADA EN LA TIERRA COMO LOS CREADORES DE ALAS.
 
TE TRANSMITO ESTE MENSAJE A TI,  QUIEN VIBRAS CON EL SONIDO DE MI VOZ.

ESTAS PALABRAS SON MI FIRMA, SE VIGILANTE.

TRAE TU FE y CORAJE, deja atrás tus temores, pues serás tocado por LA VERDAD de MI VOZ, que ahora se mueve a través de ti desde tu corazón, hacia la columna vertebral que te sostiene en pie, para luego recorrer cada una de tus Poderosas Células como un haz de Luz, que limpia definitivamente la sombra de su brillo.

YO HÁBITO EN UNA FRECUENCIA ETERNA DE LUZ en la que los seres finitos no pueden descubrirme. Si me buscas con las razones y la dialéctica del mundo, que es el lodo de engaño, mentira y traición con el que siempre se manipuló a los hombres, fracasarás. Pues no SOY encontrado o descubierto bajo estos moldes primarios del pensamiento. Solo podrás descubrirme, en la UNICIDAD Y TOTALIDAD de LA CREACIÓN, en la tonalidad de las plantas, en el fresco y dulce aroma de la flor, en el poderío y fuerza que porta la cascada, en la vehemencia y calor del sol, en la vida que nace de las lluvias, en la mirada delicada y honesta del niño, en la sabiduría y sapiencia del anciano, EN LA VERDAD Y COHERENCIA DEL HOMBRE QUE PORTA LA LEY.

Es la misma UNICIDAD LIBERTARIA y su Paz,  es la COHESIÓN en Amor y Armonía que sientes cuando te unes con la tierra, con el Universo, pues me manifiesto en TODO LO VIVO que es ELLA, y es ahí, donde puedes sentirme, verme, tocarme, exhalarme, escucharme, aprender de MÍ.  YO SOY TODA LA VIDA que te rodea, YO SOY TODO lo que te Armoniza YO SOY LA TOTALIDAD y LA LUZ DE CADA PARTÍCULA QUE COMPONE LA VIDA

Búscame en LA CREACIÓN y sus manantiales de Vida  y entonces me encontrarás, práctica el sentimiento de UNIDAD Y TOTALIDAD con Ella y SEREMOS UNO.

DE MI MÁS PURA Y ETERNA LUZ TE HE CREADO,  ES MI ANHELO QUE COMPRENDAS QUE LA TOTALIDAD DEL UNIVERSO ESTA DENTRO DE TI, QUE LA TOTALIDAD DE LA CREACIÓN INFINITA, PERFECTA Y SABIA, ES UNA CONTIGO, ESE ES TU MOLDE PATRÓN DE CREACIÓN, ES TU ESENCIA, ES TU VERDAD.

USTEDES SON, Y HAN SIDO MIS EMISARIOS SIEMPRE, aunque no lo recuerden, pese a que en ocasiones equivoquen el camino,  pues les he creado libres para que naveguen por la Creación absoluta, para que viajen de universo en universo, como partículas de MI VIENTRE INFINITO, con los Designios que solo ustedes escribirán, cuando DESPIERTEN DEFINITIVAMENTE SU CONSCIENCIA,Y SU INTELIGENCIA DE ORIGEN.

YO NO PRESCRIBO tu viaje o la meta de el, YO solo te acompaño. Yo no te llevo de acá para allá, tampoco te castigo cuando te desvías de MI CORAZÓN. Sabes porque no hago esto? es el  RESULTADO A MI TOTAL FE EN TI. Tú eres Heredero de Mi Luz, Primogénito de Mi Reino, que es el mismo que les dio forma, es Mi Voz en ustedes, la que los despertó a su individualidad. ES TU DESEO DE CONOCERME COMO A TI MISMO, LO QUE TE TRAERÁ A MI PRESENCIA EN ALGÚN MOMENTO, es la ESENCIA Y VERDAD tan abruptamente escondida y silenciada en la tierra.

ESTOY DETRÁS DE CADA COSA QUE VEZ, CUANDO MIRAS LO VERDE DEL MUSGO, EL RESPLANDOR DE LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN LOS CIELOS, EL SONIDO DE LOS RÍOS Y MANANTIALES, EL CANTO DEL PÁJARO, EN EL SONIDO LEVE Y ARMÓNICO DEL VIENTO, ESTOY EN CADA COSA QUE PRUEBAS, CUANDO TE ALIMENTAS DE UNA DULCE FRUTA, O DEL SABOR SALUDABLE DEL AGUA DEL OCÉANO, ESTOY EN TODO LO QUE EXHALAS DEL BOSQUE, EN LAS FLORES Y EN LA TONALIDAD DE LAS TEXTURAS VIVAS. YO SOY PARA TI.

VIVO POR QUE ME DESCUBRAS, ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE MI AMOR POR TI, y mientras buscas Mi Luz en las capas viscosas y cenagosas de tu mundo, que son solo interés en el rédito, materialismo y codicia para el engaño YO, LA INDELEBLE LUZ INFINITA Y CREADORA, ME HAGO CADA VEZ MÁS TANGIBLE ANTE TI, PARA QUE ME PUEDAS SENTIR.

ESTE MENSAJE ES PARA QUE DIMENSIONES LA CREACIÓN DE LA CUAL TU Y YO SOMOS UNO: Imagina el punto más lejano en el Universo, en la galaxia más distante de la creación, AHORA, multiplica esa distancia por el valor numérico más alto que conozcas en la tierra; FELICITACIONES, has medido tan solo un átomo de Mi LUZ.

TE DAS CUENTA CUÁN INSONDABLE SOY? dentro de la dimensión del pensamiento y las creencias que difunden "UNOS POCOS" en tu planeta, solo son un impulso inferior a la INTELIGENCIA QUE PORTAS, si intentas encontrarme a través de estas creencias, opiniones y dogmas, SOY difícil de entender, SOY CASI IMPOSIBLE DE APLICAR ... Haz el ejercicio de entenderme y verme, de sentirme en la INTELIGENCIA DE LA CREACIÓN que te rodea, en las distintas formas y volúmenes, en los colores y sonidos,  comprendeme a través de ellos y PODREMOS HACERNOS UNO.

NO HAY LUGAR DONDE PUEDAS ESTAR SIN Mí, MI AUSENCIA NO EXISTE, ES ESTA MISMA LEY Y LO QUE ME HACE ÚNICO, SOY LA PRIMERA CAUSA Y EL ÚLTIMO EFECTO, CONECTADO A UNA CADENA INDIVISIBLE E INSEPARABLE.

No hay súplica que me conmueva ante la INJUSTICIA DE AQUÉL QUE YA ME CONOCIÓ Y VIOLENTÓ LA LEY. SOY INMUTABLE Y NO EXISTE ninguna oración que me acerque a un ser, si en su corazón no leo la humildad y la sencillez. NO HAY TEMPLO U OBJETO SAGRADO QUE ME CONMUEVA, NO EXISTE. Mi mano extendida siempre será y lo ha estado para ti ETERNAMENTE. MI PRESENCIA en tu mundo es indeleble, imborrable, indisoluble, porque YO SOY EL ALMA DE LA VIDA, LA SUSTANCIA DEL COSMOS, LA VOLUNTAD QUE TE MUEVE.

PODRÍA DESPERTARLOS A CADA UNO DE USTEDES en este mismo momento, a nuestra unidad, pero hay un diseño aún más grande, una visión más comprensiva, que te coloca DENTRO DE LOS LÍMITES DEL TIEMPO Y DE LAS DIMENSIONES ESPACIALES DE LA UNIDAD ABSOLUTA Y PERFECTA.

Este plan exige una escala consciente, un paso a paso con cognocimiento aplicado, un avance en ti, para que puedas hacerte UNO DENTRO DE MI TOTALIDAD, para que te vuelvas a reencontrar con LAS LEYES ETERNAS a las cuales desde siempre perteneces, pero te alejaste con tu libre accionar, ten en cuenta que por momentos el camino se hará lento, esto está sujeto a tu pensamiento, a la toma de consciencia en la que vayas despertando, la velocidad de avance depende de ti, comprende que en algún momento el pasaje será penetrante quizá doloroso, pero esta diseñado para tu desarrollo y avance, en otro momento piadoso a tu comprensión, despertándote al COGNOCIMIENTO y a la VERDAD, para SALIR de la confusión oscura que corrompe este mundo y a la cual por un corto tiempo SE LO PERMITÍ, todo ello te enseñará, te guiará por el camino, al reencuentro con tu SER Y LA LEY, TODO ESTO QUE TE DIGO ESTÁ ASEGURADO, Y EN ESTO DEBES CONFIAR POR ENCIMA DE TODO LO DEMÁS.

YO SOY EL PADRE ANCESTRAL DE TODA LA CREACIÓN. 

RESIDO en tu dimensión COMO EL FARO, COMO LA ANTORCHA DE LUZ, a la cual sigues por vibración y resonancia, si la colocas en el centro de tu corazón para el viaje que emprendes, contactarás MI ESENCIA,QUE EXISTE EN LAS PARTÍCULAS de tu existencia viva.

NO EXISTO PARA SER TEMIDO, TAMPOCO PARA SER MANTENIDO EN INDIFERENCIA.

MI PRESENCIA ES INMEDIATA, TANGIBLE, Y REAL, para quien me encuentra, estás ahora en MI PRESENCIA. ESCUCHA MIS PALABRAS. ESTAS DENTRO DE MÍ,  YO ESTOY DENTRO DE TI.

Eres el coloreado de mi pensamiento, eres palpito de mi corazón, y aún piensas de ti mismo en términos del producto de un mono? solo dialéctica, mentira y confusión del mundo. ERES  MUCHO MÁS DE LO QUE TE HAN DICHO, de lo que te han enseñado.

NUESTRA UNIÓN FUE, ES, Y SERÁ POR SIEMPRE.

TÚ ERES MI BENDITA DESCENDENCIA, ERES TÚ DE MI LINAJE INMORTAL, ERES Y SERÁS TÚ, CON QUIEN ESTOY INTRINCADAMENTE CONECTADO EN MANERAS QUE AÚN NO COMPRENDES, POR ELLO NO VALORAS.

ESCUCHA BIEN, AMADO DE MI CORAZÓN, YO HABITO DENTRO TUYO.

ESTE ES MI MENSAJE CENTRAL A TODA MI DESCENDENCIA.
ESCÚCHALO Y CON ELLO PODRÁS ENCONTRAR EL LUGAR DONDE RESIDO.

EXTRACTO ADAPTADO DE LA CÁMARA 23 
LA PRIMERA FUENTE.



 

El Rio Interior Solar

El Rio Interior Solar -

El Gran Rio Interior Solar, es la Esencia Original Humana para el hombre que se reencuentra con su Ser, con su Pensar Perfecto, Pensamiento de Energía, es la Identidad Genética de la cual proviene, dejando a tras al hombre viejo que un día fue, para darle comprensión y aplicación a las palabras del que en la tierra fue conocido como Jesús: “Quien no naciere de nuevo no podrá ver el reino de Dios”

Subscribir a este Blog via Email :